Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

El Gallo se entrena de cara al segundo amistoso de pretemporada

Comenzó la semana de trabajo en el Club Deportivo Morón luego de los partidos amistosos poco favorables para los dirigidos por la dupla Lara-Sibelli, 0-1 en el primer encuentro y 0-0 en el segundo juego. En el día de hoy el plantel profesional del club se entrenó desde las 9 horas en el predio de River Plate en Hurlingham, preparando el segundo amistoso que enfrentará al Gallo en el día de mañana martes 21, desde las 9 horas ante Sportivo Barracas, en el predio del gremio Suterh y a puertas cerradas.

Ante este panorama los jugadores Mauricio Alonso y Nicolás Ramírez se recuperan de sus respectivas lesiones, esperando llegar al 100% al inicio de la segunda ronda de la Primera Nacional, mientras que Diego Tonetto –quién no formó parte de los 35 convocados a la pretemporada- se reintegró a los entrenamientos la semana pasada.
El dato de color lo aportó durante la mañana del sábado, el actual intendente de Morón, Lucas Ghi, quién en compañía de Víctor Campagnoli –Director de Deportes del municipio-, presenciaron los amistosos jugados en el Nuevo Francisco Urbano y una vez finalizados los partidos, pasaron por la secretaría del club donde se asociaron a la institución.

Según trascendió desde la dirigencia del club, se dialogó de proyectos en común para ambas partes y lograr un crecimiento institucional que aporte un beneficio a la comunidad.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón