Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Doble turno con la mente en la Academia

El plantel de Belgrano se entrenó hoy en doble turno en el predio Armendo Pérez en el arranque de la semana. Por la mañana realizaron trabajos físicos, mientras que por la tarde fueron ejercicios con pelota.
Con respecto a los lesionados, quienes se entrenaron de manera normal y no tuvieron minutos ante Central Córdoba de Santiago del Estero fueron César Rigamonti, Juan Quiroga y Ricardo Noir. Mientras que Leonardo Sequeira y Nicolás Meriano hoy hicieron diferenciado recuperándose de una tendinitis aquílea, lo propio ocurrió con Gastón González que hizo kinesiología por una afección lumbar y, hoy, se agregó Nahuel Luján por una paralítica que recibió ante el Ferroviario.Aunque en el caso del delntero santiagueño y el Gato, ambos se entrenarán de manera normal en la práctica de mañana martes en horario matutino.
El Pirata, si las condiciones climatológicas lo permiten, recibirá a Racing de Córdoba el miércoles por la mañana. La semana de amistosos continuará el sábado ante General Paz Juniors. Ambos encuentros en el predio de Villa Esquiú