Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Broggi "Llegar al reducido sería un lindo objetivo"

GUILLERMO BROWN, PRIMERA NACIONAL, BROGGI,  PRETEMPORADA, BARILOCHE, REFUERZOS

En plena pretemporada en Bariloche, Marcelo Broggi, DT de Guillermo Brown, confesó que están buscando un delantero y dos volantes, pero se hace difícil porque los futbolistas prefieren llegar a Buenos Aires. Además, considera que la campaña es aceptable, porque quedaron a dos de los puntos que se habían propuesto

Guillermo Brown terminó undécimo en la tabla y se está preparando para ganar algunos lugares en la tabla y no sufrir con el riesgo del descenso. Se encuentra en Bariloche haciendo su trabajo de pretemporada y Marcelo Broggi contó: "Llegamos aquí por invitación de la liga de Bariloche por su combinado local. Hacemos una gran pretemporada con buena oxigenación y fútbol de nivel. Siempre teniendo cuidado en cargas y lesiones"

"Estamos lejos de todo tener fútbol con equipos que nos exijan, disfrutamos y jugamos – empezó su análisis del torneo - Para mí la primera Nacional es la categoría más competitiva del país hoy día por todos sus factores, los viajes influyen, está llena de futbolistas de jerarquía, que se hizo muy pareja. Llena de instituciones importantes"

La Banda" aún no tiene refuerzos "No hemos incorporado, jugamos con cuatro chicos de inferiores, estamos a la búsqueda de completar el plantel y es difícil porque los jugadores siempre buscan una oferta de Buenos Aires"

"Tenemos un grupo de chicos unidos, se adaptaron a lo que tenemos, la campaña es aceptable, nos propusimos veinte puntos y quedamos a dos"

¿Cómo quiere terminar Brown? "Llegar al reducido sería un lindo objetivo, todo está muy parejo y no hay medición más por finos detalles, creo que a cada equipo le ha costado un tiempo de adaptación. Por posición buscamos un delantero y dos volantes. (al cierre de esta nota y con el andar de la pretemporada se sumaron a prueba dos jugadores de LIFUBA la liga de fútbol de Bariloche) quedará a condicion de conformidad mutua la continuidad de los futbolistas"