Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Tres goles en el amistoso

En el día de hoy, desde las nueve horas y finalmente en el estadio Nuevo Francisco Urbano se enfrentaron el Club Deportivo Morón, ante Sportivo Barracas (equipo que se siente "a gusto" en cancha del Gallo, ya que hace de local allí por un convenio con la institución), el encuentro se jugó en tres partes de 30 minutos cada una.

Para cada parte jugada intervino una formación diferente de cada equipo.

La primer parte terminó en empate 0 a 0, y morón formó de la siguiente manera: Salvá; Bracamonte, Gómez, Mayola, Oliver; Alvarenga, Nizzo, Glaby, D'Angelo; Gissi, Akerman.

En el segundo enfrentamiento, se repitió el empate en cero y el Gallo salió con estos once: Galván; Broggi, Cortave, Mayola, Martínez; Mansilla, Lillo, Pérez Godoy, Galeano; Ciaccheri, Villalba.

Por último, en los 30 minutos finales, Morón hizo la diferencia con tres goles de Agustín Lavezzi que estuvo afilado, convirtió un penal y los dos goles restantes. El equipo de Lara-Sibelli formó de esta manera: Cáceres; Escubilla, Gómez, Oliver, Grandis; Núñez, Ledesma, Vergara, Alvarez; Tonetto, Lavezzi.

Según trascendidos, Valentín Perales hoy se habría despedido de sus compañeros y ya tendría todo acordado para ser el nuevo refuerzo de Atlanta.