Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina sumó al volante Guillermo Santillán

Santamarina, Aurinegro, Tandil
Fuente:

El segundo refuerzo de Santamarina es el volante de Lanús, Guillermo Santillán, que mañana se sumará a los entrenamientos en el predio Centenario.

Hace instantes quedo confirmada la contratación del volante de Lanús Guillermo Santillán, un jugador que aunque no fue dirigido por Pablo Ricchetti, el debutante entrenador de Santamarina lo conoce muy bien.

El mediocampista mañana se suma al plantel aurinegro y es el segundo refuerzo para el equipo tandilense ya que a comienzo de pretemporada se había incorporado al defensor Agustín Jara.

Este segundo refuerzo llega en un momento importante a poco de cerrarse el libro de pases y cuando el plantel aurinegro está entrenando sin Mariano González, ni Martín Michel, y para hacer fútbol el cuerpo técnico debió recurrir a chicos de la primera local para poder hacer fútbol.

Aún resta más de una semana para la reanudación de la Primera Nacional pero ayer ya se conoció el cronograma de partidos, tanto para la Zona A como para la B en la que milita Santamarina.

Si bien lo habíamos adelantado en nuestra edición de ayer, se confirmó que el elenco tandilense recibirá en nuestra ciudad a Sarmiento de Junín el lunes 10 de febrero a las 20.30.

Por estos días el equipo que ahora dirige Pablo Ricchetti continúa con la rutina de entrenamientos y el viernes por la tarde estará disputando su último encuentro amistoso ante Alvarado en Mar del Plata.