Primera B - LOS ANDES 1 - ACASSUSO 3

Triunfo Quemero

Los Andes cayó como local frente a Acassuso por 3-1. Los tantos los marcaron Torres y Caballero en dos oportunidades, mientras que Gamba en contra marcó el empate parcial para el dueño de casa.

Mala noche para el equipo de Cavalieri. Los Andes mostró los mismo errores y desatenciones que el primer tiempo frente a San Carlos.

Gran parte de ellos por una mala visión del entrenador a la hora de plantear el partido y para el once dentro del campo de juego.

Con una Línea de 3 y Pereira de doble cinco Los Andes intentó contener las embestidas del quemero en el arranque.

Luego de algunas aproximaciones, el equipo de Friedrich puso el 1-0. Desborde de Bartolo, centro atrás para que Torres solo tenga que empujarla.

Los Andes tuvo alguna chance en los pies de Ortegoza y Noriega pero siempre encontraron bien parados al uno visitante.

Trato de darle orden al equipo Cavalieri en el segundo tiempo. Simplemente con correr a Pereira a la banda los de Lomas ya fueron más punzantes.

Tuvo para cerrar el partido Acassuso luego de un error en el fondo de Los Andes pero a la jugada siguiente tras un gran desborde de Pereira, Gamba (en contra) ponía el 1-1 a falta de 10.

Fue a buscarlo el mil Rayitas, y en ese afán de ir, desprotegido el fondo y tras un córner mal pateado, llegó la contra rápida para dejar a Caballero mano a mano para poner 2-1.

Jugada siguiente tras una infracción infantil de Contreras, Caballero nuevamente puso el 3-1 de penal. Luego el delantero se iría expulsado por gritarle el gol a la hinchada local.

Final y derrota para Los Andes que tendrá revancha el domingo cuando visite la Barranca para enfrentar a Argentino de Quilmes.

SINTESIS

SÍNTESIS:

Los Andes: ​Daniel Monllor; Máximo Levi, Matías Contreras, Franco Peppino, Marcelo Cardozo; Axel Arce, César Peralta, Gonzalo Salega, Diego Galeano; Guillermo Pereira y Alejandro Noriega. DT: Germán Cavalieri

Acassuso:​​ Juan Dobboletta; Lauro Gamba, Christian Moreno, Juan Celaya, Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo; Federico Sellecchia Y Franco Caballero. DT: Alejandro Friedrich

GOLES: PT 23m Franco Torres (A). ST 30m Lauro Gamba (e/c) (L), 36m Franco Caballero (A) y 38m Franco Caballero -p- (A).

CAMBIOS: PT 30m Ulises Ortegoza X Axel Arce (L). ST Daniel Ibáñez X César Peralta (L), 17m Luis Salmerón X Gonzalo Salega, 20m 15-Nicolás Magno X Federico Sellecchia (A).

AMONESTADOS: Axel Arce, Marcelo Cardozo y César Peralta (L). Franco Caballero y Juan Celaya (A).

CANCHA: Eduardo Gallardón

PÚBLICO: 800.

ÁRBITRO: Mauro Biasutto

Clubes relacionados...
Los Andes
Acassuso