Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - LUJAN

Duelo de invictos

Sportivo Italiano, Lujan, Primera C.
Foto por:

Esta tarde, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Luján por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

Los dirigidos por Fabián Zermatten se ubican en el décimo cuarto puesto con 3 puntos, producto de 3 empates (ante Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo) a 7 del Charro que es el líder de la categoría.

El once inicial del Azzurro no está confirmado pero sería el mismo que igualó en un gol contra el conjunto de Merlo.

Por su parte, el Lujanero está cuarto en la tabla de posiciones con 7 puntos y si esta tarde gana llegará a 10 unidades e igualará a Deportivo Merlo. Los dirigidos por Osvaldo Ruggero (con pasado en el Tano) ganaron dos encuentros (contra Ituzaingó y Cañuelas y empataron con Deportivo Español).

En Luján habría una variante con respecto al once inicial que jugó ante el Tambero. Sería: Ramiro Montenegro por Leonel Serna.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Emerson Correa; Luciano Nebot, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Lautaro Suárez Costa; Delfor Minervino, Facundo Solé, Jonatan Soria, Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Luján
Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez; Leonel Llodrá.
Director Técnuco: Osvaldo Ruggero.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Luján