Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Molinas:"Vamos a tratar de meternos en la pelea"

Fuente:

El mediocampita ofensivo de Crucero del Norte Iván Molínas analiza el encuentro que se viene ante Chaco For Ever, lo que dejó la victoria ante Boca Unidos y que le faltó al equipo en el último encuentro fuera de casa.

"Poder meternos en la pelea y gracias a Dios se nos dio el resultado"

El partido contra Chaco For Ever: "Este partido es más que importante porque ganando dos partidos te metés en zona de clasificación. Eso es lo que nosotros estamos buscando y vamos a ir a ganar de visitante"

"Siempre nos mentalizamos en que cada partido es una final, de que cada partido es importante. De local, mucho más, pero trataremos de sacar puntos de visitante para ser fuertes de local y mantenernos arriba siempre"

"Creo que con la idea de juego que venimos teniendo va a ser muy bueno, porque manteniendo la presión arriba, buscando los errores rivales y aprovechando los opciones que tenemos, vamos a ser un rival complicado y vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder"

"Va a ser importante sumar ahora porque después viene una semana larga, importante desde lo psicológico porque vamos a poder descansar tranquilos sabiendo que venimos haciendo las cosas bien. Ojalá se nos dé este fin de semana el resultado que esperamos"

"Sabemos que Chaco está peleando arriba, que viene con buenos partidos, de local más que nada con su gente, así que va a ser un partido complicado"