Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Marchioni: "Se vio una llamarada de fuego que fue fea"

Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia, Julián Marchioni, afirmó este miércoles que "en el momento el árbitro no se dio cuenta, yo le avisé cuando vi las corridas, en un momento se vio una llamarada de fuego que fue fea". El mediocampista salió al aire en el programa Ovación 90, de Radio Nihuil, y fue consultado por los incidentes que hubo el domingo pasado en el cotejo de la Lepra ante el líder Atlanta, en el Gargantini.

Marchioni se lamentó por la suspensión del partido, que determinó el árbitro Leandro Rey Hilfer a los 5 minutos del primer tiempo.

"Lo primero que pensamos nosotros fue en nuestras familias que estaban en las tribunas, así que creo que nos pareció lo correcto que se haya suspendido el partido", añadió.

"Nosotros debemos enfocarnos en lo futbolístico, la dirigencia verá qué puede solucionar con esto que pasó. Nosotros tenemos que tratar de sumar por más que nos saquen los puntos y tenemos que ganar de visitante", dijo.

Por último, expresó: "Fue una lástima, veníamos con muchas ganas, con mucha expectativa, venía el puntero a casa así que teníamos ganas de demostrar todo lo que habíamos trabajado en la pretemporada; pero bueno, ya está y ahora a pensar en lo que viene".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia