Primera B - TALLERES (RE)

Sainz: "Talleres está preparado para dar pelea y ser protagonista"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, SAINZ
Fuente:

El defensor del conjunto de Talleres de Remedios de Escalada reconoció que la Primera B propone un torneo "duro y parejo", al tiempo que afirmó que trabajan para "estar en los primeros puestos"

Talleres de Remedios de Escalada transita la semana con la mente puesta en el próximo compromiso por el torneo Clausura de la Primera B que será el domingo, desde las 17, ante Flandria como visitante, por la fecha 4.


En las primeras presentaciones del año el elenco conducidos por Rodolfo Della Picca mostró buenas armas, aunque debieron conformarse con sumar cinco sobre nueve, al dejar escapar puntos en casa tras los empates con Tristán Suárez y San Telmo.

Con ese panorama, Nicolás Sainz, titular en la parda con el Candombero, realizó un análisis sobre lo que propone la categoría: "Lo que se nos viene es un torneo duro y parejo, pero estamos preparados para dar pelea y ser protagonistas. El fútbol argentino en general está muy igualado y los equipos que tienen regularidad son los que terminan marcando la diferencia".

PRIMEROS PASOS
El Tallarín realizó un buen torneo Apertura en el que peleó hasta el final para ser el campeón. Por otra parte, hace 14 presentaciones que el equipo no conoce la derrota y la era de Della Picca parece tener varios capítulos más tras su renovación de contrato.

"La base de lo que hicimos el torneo pasado tiene que ser el piso para lo que viene y a partir de ahí posicionarnos en los puestos de arriba. Soñamos con pelear y alcanzar al final de temporada el ascenso", opinó el marcador central del albirrojo.


Por otra parte, hizo referencia al último compromiso y fue autocrítico con el planteo: "Contra San Telmo erramos el camino. En los primeros minutos lo metimos en un arco y después nos quedamos, lo que nos costó la igualdad y otros dos puntos en casa".

EL BALANCE
El debut con Tristán Suárez dejó una igualdad satisfactoria en Remedios de Escalada a raíz de un equipo que mostró buenos movimientos en ataque y una idea atractiva para lo que es el habitual desarrollo de la tercera división. Eso mismo se vio reflejado en la goleada 3-0 como visitante de Deportivo Armenio, aunque no se repitió con San Telmo en el empate en Timote y Castro.

Alternando buenas y malas, el grupo sabe que regresó hace pocas semanas de la pretemporada y sobran chances para pelear arriba. "La vuelta a la competencia oficial fue igual de intensa que todos los arranques de torneo, creo hicimos una buena pretemporada pero todavía no estamos al nivel que nosotros deseamos y eso se vio reflejado en algunos resultados", concluyó Sainz.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)