Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

"Queremos pelear el campeonato y sino, entrar al Reducido"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, PERDIECHIZI

El entrenador de Sanma brindó una entrevista exclusiva a Mundo Ascenso, antes del choque del domingo frente a Sportivo Italiano.

Ariel Perdiechizi invita a hacer la nota dentro del campo de juego en el que jugaron los jugadores de San Martín y la reserva de Temperley. Se lo nota satisfecho por lo que hicieron sus dirigidos y entusiasmado por esta nueva aventura en el Ascenso.

-¿Cuáles son los equipos a ganar dentro de la categoría, los más fuertes?

-Laferrere porque se armó muy bien, Dock Sud que juega muy bien; Italiano, que jugamos contra ellos el domingo y Deportivo Merlo y Berazategui que van a estar hasta lo último peleando el campeonato.

-¿Lo importante es ganar acá en Sanma?

-No, yo creo que para ganar tenés que tener una idea. Sino, vas a ganar unos partidos, pero se te va a hacer difícil. Nosotros tratamos de meterle mucha intensidad, como lo demanda la categoría. Tratamos de jugar la pelota al piso, de salir jugando. No somos tontos, la cuestión no es arriesgar y que nos hagan goles, pero la premisa fundamental es jugar la pelota al ras del piso.

-¿Cuáles son los jugadores del equipo que te pueden cambiar un partido?

-Y…a mi me gusta jugar con enganche, con un 4-3-1-2. Muchos técnicos dicen que el enganche está desapareciendo o algunos que desapareció. Yo creo que no. Me gusta jugar con laterales que pasen, con buen pie, y creo que acá lo tenemos. Me parece que el jugador que te puede cambiar un partido es Javier Monzón, que es el enganche que tenemos.

-¿Cuáles fueron las palabras del presidente en el momento que firmaste el contrato?

-Me transmitió que el objetivo de toda la dirigencia es clasificar al Reducido. Yo me pongo como máximo objetivo salir campeón y si no se puede voy a clasificar al Reducido porque voy a pelear hasta último momento. La realidad es que agarramos un equipo a seis puntos del Reducido, tenemos muchos equipos por delante, no es una tarea fácil, pero eso no nos quita el sueño que tenemos.