Primera Nacional - BELGRANO

"Va a ser muy importante traer los tres puntos de Buenos Aires"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, VEGETTI
Foto por:

El delantero de Belgrano destacó la importancia de una victoria ante Barracas Central, en la próxima fecha, para mantenerse con chances por entrar al reducido. Además, el punta criticó la actuación del árbitro frente a Agropecuario.

Luego del envión inicial ante San Martín de San Juan, en la tarde noche dominguera de Alberdi volvieron a revolotear los fantasmas que azotan a Belgrano desde hace un año. Otra vez un gol sufrido de entrada, errores defensivos y un empate agónico. Pablo Vegetti analizó esto, pero también criticó la actuación de Lucas Novelli en el empate de ayer ante Agropecuario: "Lamentablemente otra vez nos toca este árbitro que es el peor de la categoría. Cobra cosas inentendibles, después dio tres minutos. Tampoco es una excusa el árbitro, tenemos que hacer autocrítica porque no hicimos el partido que queríamos".

¿Cómo se trabaja en la semana para volver a mostrar el nivel visto ante San Martín de San Juan?
De la misma manera, con entrega y sacrificio. No supimos dominar su juego y por esto terminamos sufriendo un poco el partido

Pareciera que sólo se rescate el resultado
Si nos traemos un buen resultado de Buenos Aires, ante Barracas Central, el punto de hoy va a tener valor. Si nos venimos con las manos vacías lo de hoy no va a valer de nada. El equipo otra vez levantó cabeza que es un equipo duro de ganarle. Tenemos que ir a buscar los tres puntos a Buenos Aires, no hay alternativa.

¿Siempre encontró el rival la manera de salir desde el fondo?
No le encontramos la vuelta, ni para contrarrestar lo que ellos proponían ni para atacar. No hicimos lo planificado en la semana, eso se notó.

Con respecto al funcionamiento personal, te moves por todo el frente de ataque, incluso tirando centros.
Cuando se juega con dos nueves, por momentos me toca ir por afuera. Ante San Martin de San Juan tiré el centro del gol. A veces sale, otra no.

Revolotearon los fantasmas del año pasado
Hay que hacer borrón y cuenta nueva, sino termina siendo un karma. Tenemos que estar tranquilos porque el equipo dio muestras de reacción y el empate fue justo. Si hubiésemos estado más firme podríamos haber ganado.

¿Está lejos el reducido?
Es largo y hasta que no esté la última palabra no vamos a bajar los brazos. Va a ser muy importante traer los tres puntos de Buenos Aires.