Federal A - CHACO FOR EVER

"Es un club grande, con mucha gente y que va a pelear el ascenso"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA,  FERREYRA
Fuente:

Juan Manuel Ferreyra, delantero de Chaco For Ever, no tiene dudas, por lo que confesó que siempre quiso volver al club, que luchará por jugar la próxima temporada en la Primera Nacional.

Escolta y a solo un punto de Guemes en la zona 1, Chaco For Ever tiene una enorme ilusión de volver a la categoría más grande del ascenso, donde solo disputó una temporada, la de 1988-89. Juan Manuel Ferreyra, delantero del conjunto chaqueño, reconoció: "A Chaco For Ever siempre quise volver. Es un club grande, con mucha gente y que va a pelear el ascenso. Por eso la decisión de volver siempre estuvo y por suerte se dio ahora con un DT que conozco bien."

Viene de ganarle a Crucero del Norte, pero el futbolista entrerriano confesó: "El otro día contra Crucero no fue nuestro mejor partido, hay que reconocerlo pero se ganó y eso nos da tranquilidad de trabajarlo y corregirlo en la semana. Hay que ver las cosas positivas, como la de marcar tres goles."

"Hoy tengo que hacer un trabajo más lineal, sobre la banda y atacar por ahí. Ya no tengo tantas libertades.", analizó.

"Nosotros tenemos que ir a sumar cada vez que salimos de nuestra cancha. Hoy el que gana se prende así que no hay que dejar la posibilidad de sumar cada vez que se pueda.", agregó