Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Semana corta de trabajo

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se prepara para el duelo ante Independiente Rivadavia de Mendoza del sábado 18 horas, en estadio Bautista Gargantini a puertas cerradas. Esto último obedece a los incidentes que se produjeron en la cancha de la Lepra por una facción de la barra.
Los jugadores se entrenaron ayer en el estadio donde hicieron regenerativo. Mientras que los no convocados y suplentes realizaron trabajos de fuerza y por la noche disputaron un amistoso ante Lutgardis Riveros. En tanto que hoy el escenario fue el mismo, aunque cambió la modalidad a puertas cerradas. Mientras que mañana, tampoco se abrirán las puertas, será la última previa al viaje a Mendoza.
Con respecto a la enfermería del León, Bruno Sepúlveda se recupera de su desgarro satisfactoriamente y hoy hizo trabajos físicos, aún no hizo fútbol reducido por ende está descartado para el sábado. Ibrahim Hesar tiene un microdesgarro en el gemelo, por esta razón le faltan dos semanas para comenzar a trabajar. La buena noticia es que Gonzalo Maffini sigue adelante su proceso de recuperación, no presenta dolor en la rodilla y persiste en tareas físicas. En tanto la semana próxima comenzará a entrenarse Brian Olivera, quien sufrió una distensión distensión de ligamentos lateral izquierdo de la rodilla izquierdo.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto