Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Si estamos bien podemos hacer un buen partido y ganarles"

Fuente:

El delantero de Independiente Rivadavia, Ángel Prudencio, dialogó con el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil) y señaló que "voy a tratar de trabajar para que me vaya bien y poder embocarla este fin de semana".

El atacante de la Lepra analizó la derrota 1 a 0 ante Ferro y se refirió a lo que viene, el cotejo de la 18ª fecha ante Estudiantes de Río Cuarto.

"Nos fuimos un poco tristes, no esperábamos una derrota. Merecíamos traernos aunque sea un punto, pero el fútbol es así, por una desgracia nos convirtieron", dijo con relación a la caída del fin de semana pasado en Buenos Aires.


"Tuve dos situaciones para convertir, eso es importante para mí, fallé la que tenía para anotar de cabeza porque sinceramente le apunté al palo y le erré", aclaró.

"Estudiantes de Río Cuarto es un equipo con mucha jerarquía y con jugadores importantes, pero en la cancha somos once contra once, tenemos jugadores jóvenes con muchas ganas y creo que si nosotros estamos bien podemos hacer un buen partido y podemos ganarles", enfatizó.

Luego dijo: "Tenemos que llegar al Reducido, pero primero tenemos que ganar este partido"

Por último, dio a conocer -entre risas- el origen de su apodo.

"Me da vergüenza, pero hace muchos años cuando era chiquito había un muñequito que le decían Chirolita y cuando me llamaban hacía el gesto de ese muñequito. Primero me decían Chirolita, después Chirola y me quedó Chiro", admitió.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia