Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso Lombardi realizó nuevos cambios en el equipo para visitar

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde el técnico Ricardo Caruso Lombardi dejó ver un posible equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Barracas Central, el sábado a las 17 horas en Buenos Aires, en los trabajos tácticos y de pelota parada que realizó.
Luego de los ejercicios con pelota en la cancha número uno, el DT dispuso que dos equipos pasaran al terreno de juego que están al lado. Ahí el entrenador puso en cancha a César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Leonardo Sequeira; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. Esto quiere decir que dos cambios con respecto a la práctica de fútbol de ayer: Santiago Longo por Gabriel Peñalba, con quien habló durante quince minutos previo al comienzo del entrenamiento, y Sebastián Luna por Ignacio Vázquez. Y comparativamente con el encuentro ante Agropeucario de Carlos Casares se repite esta última variante y el regreso de Nahuel Luján, luego de purgada la suspensión por una fecha por acumulación de amarillas, por Ricardo Noir. El otro equipo formó con Carlos Franco; Ignacio Vázquez; Gino Barbieri, Ivo Costantino, Enzo Peralta; Ricardo Noir, Gabriel Peñalba, Bruno Zapelli, Fabricio Brenner; Cristian Techera y Marcelo Estigarribia. De estos últimos once jugadores, serán nueve los que viajen junto al equipo titular a Buenos Aires completando la delegación de 20.
El Pirata se entrenará mañana en horario matutino y antes del mediodía viajarán vía aérea a Buenos Aires, mientras que el entrenador lo hará esta noche en colectivo junto a utilería, vale recordar la fobia que tiene Caruso Lombardi en viajar en aviones. Por esta razón, la práctica del viernes será dirigida por Juan Chumba.
En referencia a los lesionados, Gerónimo Tomasetti ya no utiliza el cabestrillo por su lesión en el hombre y hoy realizó algunos movimientos en el campo de juego.