Tras haber tenido un comienzo complicado en la continuidad del Torneo de Primera Nacional, con un empate y una derrota, ante Sarmiento de Junín y Riestra, respectivamente; Santamarina continúa entrenando de cara al encuentro del lunes con Chacarita.
El plantel aurinegro retomo las prácticas el martes por la tarde en el Predio Centenario a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Pablo Ricchetti.
En el arranque de la semana de entrenamientos Osvaldo Barsottini y Gustavo Iturra trabajaron diferenciado sólo por molestias musculares, pero hoy ya entrenaron con normalidad.
Las buenas noticias para éste Santamarina que necesita empezar a sumar victorias por la comprometida situación en la Zona B, tiene que ver con la recuperación del delantero Martín Michel y del volante Matías Kabalín, ambos titulares en la primera etapa del certamen que no han podido jugar en los encuentros anteriores ya que los dos se habían lesionado en la pretemporada.
Con todos los players a disposición, Ricchetti esta penando en la formación que recibirá a Chacarita no sólo evaluando el rendimiento en los primeros partidos sino también pensando en qué puede presentar el Funebrero.
Hoy por la mañana el plantel realizó un entrenamiento basado en jugadas específicas de ataque y defensa, y por la tarde hicieron gimnasio.
El partido con Chacarita por la 18va fecha será el lunes a las 20.30 en el Estadio municipal General San Martín.
Ver más:
Santamarina
Primera Nacional.