Primera Nacional - SANTAMARINA 2 - CHACARITA 1

Santa victoria en el San Martín

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín
Foto por:

Santamarina jugó un buen partido y se impuso a Chacarita por 2 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la 18va fecha de la Primera Nacional, con tantos de Matías Kabalín y Fernando Telechea.

A los 4 minutos comienza un avance en los pies de Telechea que juega con Depietri y éste fabrica una pared con Matías Kabalín que define cruzado y abre el marcador en forma temprana.

Si bien Santamarina manejaba las acciones de juego, Chacarita esperaba armado el error del equipo local. Así a los 18 minutos ingresando por la derecha González remata cruzado y establece la igualdad transitoria.

A partir de allí el partido se ensucio un poco y, se emparejaron las acciones, aunque sin demasiada claridad, sobre todo para la visita. Mariano Gonzalez tuvo su chance con un remate desde afuera y Michel también, capturando un despeje de Papaleo y complicando a Tripodi.

El "funebrero" tuvo sus oportunidades, aprovechando los errores de Jara y algunos pases erráticos de Mariano Gonzalez, para comenzar sus avances.

A los 34 tras un pase largo puntea la pelota y define ante la salida del golero visitante para poner el 2 a 1 en favor de Santamarina. Un gol especial para Telechea que venía en una racha adversa sin convertir.

En el complemento todo fue del aurinegro tandilense que pudo manejar bien los tiempos, aplomarse en el campo y sostener el resultado. A minutos del final con algunas modificiaciones Ricchetti intentó poblar la última línea para no correr riesgos y se pudo ir festejando la tan ansiada victoria.

SINTESIS

SANTAMARINA: Papaleo, Barsottini, Krupzky, Scifo, Jara, Michel, Kabalin, Telechea, GOnzalez, Depietri

DT: Pablo Ricchetti

CHACARITA: Tripodi, Menghi, Torres, Mieres, Perdomo, Sánchez, Fergonzi, Varela Devotto, Cano, Ibañez, González

DT: José Bianco

Arbitro: Mariano González

Cancha: Estadio Gral. San Martín

Cambios: Santillan x Kabalin, Arregui x Depietri, Boolsen x Telechea (S); Cacheiro x Fergonzi, Lezcano x Varela, Gonzalez x Perdomo (Ch.)

Amonestados: Depietri, Iturra (S); Torres , Perdomo, Cano (Ch)

Incidencias: Amonestado el José Bianco (DT de Chacarita)

Goles: 4’ PT Matías Kabalín (S); 18’ PT Juan Cruz González (Ch.); 34’ PT Fernando Telechea (S)

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Chacarita Juniors