Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Está la lista que viajará a Buenos Aires

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde hicieron trabajos físicos de activación y con pelota, ya sin la presencia de Ricardo Caruso Lombardi quien viajó anoche con utilería vía terrestre.
Luego de finalizar la práctica, se informó la lista de concentrados donde se destaca –comparativamente con el partido ante Agropecuario- la vuelta de Nahuel Luján tras la suspensión por la acumulación de amarillas e Ivo Costantino, mientras que salieron Tobias Ostchega y Martín Garnerone.

El posible equipo ante Barracas Central, mañana a las 17 horas en el estadio Claudio Fabián Tapia, sería con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Leonardo Sequeira; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. Mientras que el resto de los citados, dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes, serán Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Gino Barbieri, Ricardo Noir, Gabriel Peñalba, Fabricio Brenner; Cristian Techera, Marcelo Estigarribia e Ivo Costantino,
La delegación estará arribando a Buenos Aires pasado el mediodía y se hospedará en el hotel NH en la zona céntrica de la capital. Luego del encuentro ante el Guapo, cenarán y retornarán a Córdoba vía terrestre. La vuelta a los entrenamientos, para preparar el partido de la 19° fecha ante Deportivo Morón del sábado 29 de febrero a las 19.05 en Alberdi, sería el lunes por la tarde en el predio Armando Pérez.