Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

"Equipo humilde, al que no le sobra nada, pero tampoco se guarda"

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, NARDOZZA, MARTÍNEZ MONTAGNOLI, ALL BOYS

A horas del choque ante All Boys en el Juan Pasquale, Leandro Martínez Montagnoli, defensor de Defensores de Belgrano, contó que están preparando el partido, con mucha confianza de sacar un buen resultado. Igualmente admitió que el semestre pasado el albo fue un rival difícil y que ahora será más duro porque viene bien. El futbolista del Dragón aseguró que deben seguir por este camino, al que no le sobra nada, pero tampoco se guarda.

Gran campaña de Defensores de Belgrano! Es el único escolta de la zona 2, con cuatro triunfos al hilo y una sola derrota en el torneo. Mañana recibirá a All Boys, con el objetivo de ganar y quedar a solo tres puntos de San Martín de Tucumán, único lider.

Leandro Martínez Montagnoli, defensor valuarte del Dragón, contó: "Bien, tranquilos, preparando el partido del fin de semana, con mucha confianza, esperando un resultado positivo"

Defe dio vuelta un partido complicado en Rafaela, ya que perdía, pero se lo llevó por 3 a 1. El autor del empate manifestó: "Un triunfo importante de visitante, que es un envión anímico bárbaro para nosotros y acá también tratando de reivindicar eso y los dos triunfos que sacamos de local, que es donde más puntos tenemos que conseguir"


Mañana recibirán a All Boys, que viene de ganar, pero está en zona de descenso. Martínez Montagnoli analizó el choque: "Es un rival que el semestre pasado nos costó muchísimo, que fue un triunfo valioso, que fue muy duro y ahí pudimos agarrar una buena levantada, pero creo que ellos vienen bien, de conseguir un triunfo y están peleando el descenso, así que va a ser más difícil que antes"

El triunfo de San Martín de Tucumán, único lider, ante Sarmiento, que era escolta, le permitió al Dragón adueñarse de la segunda ubicación, pero no pudo acercarse a la cima. El defensor expresó: "Falta mucho todavía. Tenemos que seguir de la misma manera y esperando una ayuda de los rivales. San Martín sacó muchísimos puntos y hay que tratar de acercarnos"

"Seguir por este camino. Un equipo humilde, al que no le sobra nada, pero tampoco se guarda, brinda todo y por algo estamos ahí. No es casualidad", cerró.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano