Primera Nacional - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - ALL BOYS

Objetivos distintos: acercarse a la punta y salir de la zona roja

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, NARDOZZA, ALL BOYS
Fuente:

Defensores de Belgrano y All Boys inaugurarán, desde las 17.05 horas, la décimonovena fecha, en un partido televisado por TyC Sports y se podrá escuchar por AM 1090 Radio Décadas o AM 690, y comenzarán con un atractivo trascendental y con mucha historia. Nazareno Arasa será el árbitro en el estadio Juan Pasquale

El conjunto de Fabián Nardozza viene con 16 partidos invicto, racha en la que ganó nueve y empató siete. No cae desde la segunda fecha, en la que perdió ante Quilmes 1 a 0 como visitante. Aún no perdió como local y acumula cuatro triunfos consecutivos. En la última fecha, arrancó perdiendo en Rafaela, pero lo dio vuelta y se impuso 3 a 1 en el Monumental.

El Dragón se ubica como escolta, a seis puntos del lider, San Martín de Tucumán. Por su parte, All Boys está último en el torneo, pero viene de ganarle, nada más ni nada menos, a Tigre.

El equipo de Floresta, con un ídolo como Pepe Romero en el banco, obtuvo los tres resultados: empate en su estadio ante Chacarita, derrota en Adrogué visitando a Brown y la ya mencionada victoria ante el Matador de Victoria

Ambos conjuntos repetirán formación con respecto a lo que fue la última jornada, en la que ambos ganaron. Defensores de Belgrano lo hará con: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Equipo que gana, no se toca. Ese parece ser el lema de Pepe Romero, que tiene en mente confiar en el mismo once que viene de ganarle a Tigre la semana pasada.

Es por eso que, esta tarde desde las 17:05, All Boys visitará a Defensores de Belgrano con Pucheta; Zalazar, Martínez, Ferrari, Cardozo; Stefanatto, Ladrón de Guevara; Céliz, Sarmiento, Iacobellis; Parra.

En la primera rueda fue triunfo de Defensores de Belgrano por 1 a 0 en Floresta. Hace doce años que el Dragón no recibe al Albo en el Juan Pasquale. En octubre de 2007 goleó 3 a 0 a Defe en Núñez, en la fecha 13 del torneo en el que All Boys se consagraría campeón y ascendería a la B Nacional. En el segundo semestre de aquel certamen empatarían 3 a 3 en el estadio Islas Malvinas

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
All Boys