Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Cristian Amarilla: "Nos quedan todas finales"

Fuente:

El delantero de Brown de Adrogué Cristian Amarilla analizó el presente que vive el Tricolor y criticó el planteo de Santamarina en el último empate: "Se llevan muchísimo, no hicieron nada para llevarse algo."

En Adrogué sonó la alarma. El Tricolor igualó 0-0 ante Santamarina de Tandil en condición de local, pero quedó a dos puntos de la zona de descenso, con posibilidad de quedar a uno en caso de que gane Chacarita. En ese plano, deberá mejorar de cara al próximo domingo cuando visite a Instituto en Córdoba.
Con respecto al empate ante Santamarina, el flamante refuerzo Cristian Amarilla expresó: "Merecimos los tres puntos, no se pudo. El arquero atajó un penal y lamentablemente no nos pudimos quedar con los tres puntos en casa."
"Se llevan muchísimo, no hicieron nada para llevarse algo. Esto es fútbol y hay que seguir trabajando y pensar en el partido con Instituto", analizó el ex Estudiantes de Buenos Aires.
La situación con el descenso
Es complicada la situación que vive el equipo dirigido por Pablo Vicó. Si bien lleva tres partidos sin perder (con una victoria y dos empates), la levantada de All Boys generó que todos los equipos que están peleando el descenso estén un poco más complicados.
"En nuestra posición son todas finales, las tenemos que jugar como tal, lo tenemos pensado así. Lo trabajamos así cada semana y lamentablemente a veces no se dan las cosas, esto es fútbol, pero hay que seguir trabajando", opinó Amarilla con respecto al momento que vive el Tricolor.
En relación a eso, se refirió al fixture que se le viene: "Son partidos complicados, están todos en la lucha de abajo. Los partidos de Jujuy y de acá salimos a ganar, pero lamentablemente no se pudo. A veces vienen a replegarse acá y se hace muy difícil. Ojalá podamos traer los tres puntos de Córdoba", anheló.
Su debut en Brown
El último sábado ante Santamarina, Cristian Amarilla hizo su debut oficial con la camiseta de Brown de Adrogué, luego de llegar como refuerzo desde Estudiantes de Buenos Aires. Allí estuvo lesionado durante un tiempo largo, y por eso tardó en hacer su estreno con la camiseta del Tricolor.
"Me sentí muy bien. Tuve una lesión complicada en Estudiantes y por eso no venía jugando. Hoy en día me siento muy bien desde lo físico y desde lo futbolístico, me pone contento eso. No quería que se terminara el partido, pero tengo que seguir trabajando para sumar más minutos", analizó el delantero.
Finalmente, Amarilla reveló lo que le dijo Vicó antes de debutar: "Me dijo que juegue tranquilo como lo venía haciendo en la semana y que trate de agarrar la pelota. Mucho no se pudo, por cómo estaba el juego, pero ojalá pueda seguir teniendo minutos y siga haciendo las cosas bien."

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)