Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Rébola regresará al 11 titular ante Agropecuario

Fuente:

El defensor cumplió su fecha de suspensión y De la Riva define el once que saldrá al campo mañana. El "Auri" necesita sumar de a tres.

En el 8 de Abril se viven horas de mucha preocupación. Mitre no puede salir de la racha adversa. Aún no ganó en lo que va del año y mañana tendrá una nueva chance para cortar con la sequía. Los dirigidos por Felipe De la Riva, necesitan ganar después de nueve fechas y ayer por la mañana, cumplió con un nuevo entrenamiento, de cara al encuentro que sostendrá este sábado frente a Agropecuario de Carlos Casares y en calidad de visitante, por la fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional.

El plantel trabajó en el estadio de Roca y Tres de Febrero, realizando tareas físicas y con pelota, como también algunos minutos de fútbol.

En este sentido, el entrenador Felipe De la Riva ya tendrá a disposición al defensor Alejandro Rébola, quien ya cumplió con su fecha de suspensión. Pues estuvo ausente en la derrota de la jornada anterior frente a Ferro Carril Oeste por 1 a 0.

El técnico realizó variantes en la práctica y aún no definió el once titular que buscará sumar de a tres en una cancha complicada. La delegación "aurinegra" partió anoche rumbo a Buenos Aires, a la espera del cotejo de mañana ante el conjunto "Sojero".

Mitre no suma de a tres desde octubre pasado y lleva ya nueve fechas sin hacerlo. El domingo, cayó ante Ferro como local por 1 a 0. El fútbol le dará mañana una nueva chance de volver al triunfo.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero