Primera Nacional - PREVIA GIMNASIA DE JUJUY - DEFENSORES DE BELGRANO

Sialle debuta frente a uno que se quiere acercar a la punta

GIMNASIA DE JUJUY, PRIMERA NACIONAL, SIALLE, DEFENSORES DE BELGRANO, NARDOZZA
Fuente:
Foto por:

Desde las 21.30 horas, Gimnasia de Jujuy jugará su primer partido con Arnaldo Sialle en su banco de suplentes cuando reciba a Defensores de Belgrano, que si gana, se pondrá a seis del único lider, San Martín de Tucumán. Adrián Franklin será el que imponga las reglas de juego en el estadio 23 de agosto

Empieza una nueva etapa para Gimnasia de Jujuy! La derrota ante Tigre lo hizo caer en zona de descenso y provocó la rescisión del contrato de Marcelo Herrera, su entrenador. Rápidamente llegó su reemplazante, Arnaldo Sialle, quien se puso el buzo del lobo en un momento complicado, porque su nuevo equipo no gana hace seis fechas. Igualmente la parte baja de la tabla está muy pareja y eso le da la chance de ganar y superar a siete rivales alcanzando a Dálmine en el octavo lugar

Para este encuentro el entrenador realizará cinco variantes en la defensa estarán Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria por Cazula y Giménez (lesionado), después de dejar atrás un desgarro volverá al medio campo Matías Sánchez por Carabajal y Daniel Juárez por Gallegos (expulsado), mientras que en el ataque estarán Martín Prost en reemplazo de Buono.

En definitiva el equipo "Albiceleste" formará con: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastán Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Iván Bella; Daniel Juárez, Gonzalo Castillejos y Martín Prost.

Además integran la lista de concentrados Carlos De Giorgi, Diego López, Álvaro Cazula, Enzo Paredes, Matías Carabajal, Gabriel Méndez, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

Defensores de Belgrano buscará recuperarse del último partido, cayó por 2 a 0 frente a All Boys, ante Gimnasia de Jujuy. El único cambio luego de la caída ante el Albo será Quiroga x Benegas, que fue expulsado.

El Dragón se presentará con: Sebastian Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Matías Quiroga.

HISTORIAL

Gimnasia tiene la oportunidad de alcanzar a Defensores de Belgrano en el historial, porque hasta ahora el Dragón se llevó 5 de los 11, mientras que el Lobo se quejó con 4 y 2 fueron empates

Defe ganó 3 a 2 en Núñez en el primer semestre. El último en la Tacita del Plata terminó en cero en 2018.