Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 2 - DEPORTIVO ARMENIO 1

Recuperó la memoria y la punta

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Por:  
Foto por:

Tristán Suárez sin jugar bien, derrotó por 2-1 a Deportivo Armenio y de esta manera se subió a la punta esperando los demás resultados.

En un sábado caluroso donde el ambiente no era bueno, por los antecedentes de no poder sumar antes los equipos que no están bien, el conjunto que dirige Aníbal Biggeri empezó de menor a mayor teniendo muchas dificultades en el inicio del encuentro, generando dudas en el medio campo y en defensa.

Iba a empeorar porque a los 17, el árbitro Eduardo Gutiérrez, cobró penal a favor de Deportivo Armenio y el encargado de cambiarlo por gol fue Crhistian Soria. Desde ese momento se vivió mucho nerviosismo en el campo, con la gente disconforme con sus jugadores y el técnico.

Hasta que a los 42 minutos, Brian Miranda, mandó un pase al vacío para que el delantero Joaquín Molina pueda convertir y emparejar el marcador por 1-1.

En el complemento, la visita salió decidido a buscar el triunfo, pero se topó con Rodrigo Lugo que en varias oportunidades salvó su arco, hasta que a los 33, Enzo Arreguin, de la cantera del Lechero, puso en ventaja al dueño de casa y desatando la locura en el público que estaba presente.

El poco tiempo que quedaba y Tristán aguantó la presión y pudo salir victorioso en un partido complicado por como venía los dirigidos por Biggeri.

Con este triunfo, Tristán Suárez quedó como puntero con 14 puntos, al igual que Acassuso, aunque la diferencia de goles a favor la tuvo el de Ezeiza. Aunque también espera saber los resultados de J.J Urquiza y Comunicaciones.

En la próxima fecha, Tristán Suárez estará visitando a San Telmo en la Isla Maciel. Mientras que Armenio con esta derrota sigue ubicado en al penúltima ubicación con cuatros unidades. En la siguiente jornada, tendrá que ir a Munro y enfrentar a Colegiales, otro duro rival por el duelo de la permanencia.

Formaciones:

Tristán Suárez: 1-Rodrigo Lugo; 4- Nehuen Montoya, 6- Gabriel Tomassini, 2- Bruno Duarte, 3- Francisco Martínez; 7- Enzo Arreguin, 8- Franco Quiroga, 5- Marcos Britez Ojeda, 11- Ezequiel Melillo, 9- Joaquín Molina, 10 Brian Miranda

Suplentes: 12- Ezequiel Bacher, 13- Agustín Cattaneo, 14- Federico Guerra; 15-Maximiliano Brambillo, 16-Brian Giménez, 17- Fabian Garay, 18- Fernando Giménez.
DT: Anibal Biggeri

Deportivo Armenio: 1- Agustín Pérez; 4- Luis Rodríguez, 2- Santiago Villareal, 6- Mauricio Toni, 3- Mauro Rubira, 7-Jorge Ferrero, 5-Nahuel Sica- 8- Matías Costas, 10- Jorge Luna, 11-Germán Díaz, 9- Crhistian Soria

Suplentes: 12- Nahuel Valiñas, 13- Juan Casarini, 14- Kevin Smaldone, 15-Maximiliano ortigoza, 16-Nahuel Peralta, 17- Santiago Gómez, 18- Jonathan Herrera.
DT: Crhistian Manferdi

Goles: 18’PT Crhistian Soria (ARM); 42’PT Joaquín Molina (TS); 32’ST Enzo Arreguin (TS)

Amonestados: Matias Costas (ARM)

Expulsados: No hubo

Cambios: 42’PT Fernando Giménez por Franco Quiroga (TS);22’ST Brian Giménez por Joaquín Molina (TS);31’ST Nahuel Peralta por Jorge Luna (ARM);36’ST Santiago Gómez por Germán Díaz(ARM); 39’ST Federico Guerra por Enzo Arreguin (TS);

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: 20 de Octubre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Deportivo Armenio