Primera C - GENERAL LAMADRID 1 - LUJAN 0

Le costó pero resurgió

General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto, Lujan, Lujanero
Foto por:

El Carcelero venía golpeado del fin de semana pasado en la dura derrota sufrida ante el Deportivo Merlo, pero hoy resurgió de manera rápida, al imponerse por la mínima ante Luján, en un partido donde tuvo que sufrir mucho para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo fue muy duro para Lamadrid, por momentos la pasaba muy mal, es que la visita vino a llevarse los tres puntos de Devoto y lo mereció, generó varias situaciones pero se encontró con la figura del arquero Nestor Acosta, con el palo y con errores propios a la hora de definir, a veces, hasta dentro del área chica. Del otro lado, Lamadrid generó pocas situaciones y en el único error de la defensa lujanera, aprovechó el goleador Leandro Leguizamon, quien la mando al fondo de la red y sobre el final, el carcelero se iba al descanso en ventaja, cuando si el resultado hubiese sido al revés, nadie hubiera dicho nada.
El complemento fue muy chato y aburrido, con pocas situaciones de ambos lados, los minutos pasaron y el triunfo carcelero se consolidaba.
Triunfo muy sufrido para Lamadrid, que se repuso rápidamente de la dura derrota del fin de semana pasado ante el charro, en un primer tiempo donde mereció estar abajo en el marcador y en un partido, que en lo global, lo más justo hubiese sido un empate, el carcelero fue oportunista y aprovechó la que tuvo, se llevó tres puntos vitales y sigue en puestos de reducido.

Partido: General Lamadrid 1 - Lujan 0
Arbitro: Felipe Viola
Asistente 1: Fabio Ventura
Asistente 2: Nicolas Gruccio
Cuarto Arbitro: Alejandro Porticella
Goles: 43' Leguizamon (GL)
Amonestados: Pereira, Leguizamon y Guzman (GL); Caputo, Zuccaro y Maximiliano Pighin (LU)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Leguizamon (GL)



Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Hernan Pereira, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Iglesias, Nicolas Vidal, Nicolas Gonzalez(87' Andres Guzman), Leandro Leguizamon(72' Luca Ferro) y Adrian Castro(76' Leandro Coronel). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Nahuel Tribulo, Braian Almeida y Braian Caceres.




Formacion de Lujan: Matias Caputo; Martin Zuccaro, Mateo Pighin, Hernan Pineda, Maximiliano Pighin, Franco Rodriguez, Joaquin Marcos(79' Brian La Torre), Miller Moreno(72' Franco Gatti), Leonel Llodra, Gaston Sanchez y Jonatan Duche. DT: Osvaldo Ruggero.
Suplentes: Diego Quiros; Agustin Serna, Tiago Portesi, Marcos Giacovino y Ulises Bustos.