Federal A - SPORTIVO BELGRANO

"Encontrarle la vuelta y empezar a obtener resultados positivos"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, MAZZOLA
Fuente:

Carlos Mazzola habló con DSP el día después de la derrota frente a Crucero del Norte y argumentó que "de esta situación se sale unidos, juntos y tirando para el mismo lado".

Luego de que no hubo conferencia de prensa por una decisión dirigencial, el entrenador de Sportivo Belgrano se brindó para hablar del duro momento que vive el equipo en el Torneo Federal A. Cree que esto se puede sacar adelante en conjunto con los jugadores.

El DT reconoció que "ayer (por el domingo) no hubo producción, no expusimos como veníamos exponiendo antes como método, como forma. Tendríamos que haber obtenido un resultado positivo porque era una oportunidad importante por los resultados que se habían dado y por el rival con el que jugábamos. Dejamos pasar un oportunidad importante para empezar a remontar".

Mazzola agregó que "tenemos que encontrarle la vuelta y empezar a obtener resultados positivos, porque es la única manera de salir de esta situación".

Sportivo quedó muy cerca de la zona de descenso y ante esta realidad el DT dijo que "ahora tenemos que sacar adelante al equipo, hablar con los jugadores y sacarlos adelante. Esto es con actitud, con ganas, con esfuerzo y esto va a salir adelante".

Mazzola asintió que está con fuerzas para seguir al frente del equipo. "Es lo que uno siente y lo que tengo que transmitir, sin dejar de ser claro en la realidad que estamos afrontando, con la deuda que tenemos con la gente y con el club. No se sale de otra manera que trabajando y con la mentalidad de revertir esta situación, unidos, juntos y tirando todos para el mismo lado".


El DT expresó que quiere sacar esto adelante junto a los jugadores
Sobre la respuesta del plantel, Mazzola expresó que "es un momento anímico en donde más allá de las características futbolísticas, tienen que llevarlo adelante los jugadores que mayor personalidad tienen y que se acomoden mejor a los momentos más complicados. Al que por ahí le pese más este momento, tendrá que ser apoyado por los de mayor temperamento".

El oriundo de Devoto habló con el presidente y con los referentes del plantel. "Hablé con Pablo (Esser), también con algunos jugadores y obviamente con mi cuerpo técnico. Uno se aferra y se apoya a la tenacidad que tiene para llevar adelante los momentos adversos, no sólo futbolísticos, sino en la vida misma. Hay que siempre tirar para adelante y haciéndose cargo de la realidad".