Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Acuerdo entre el oficialismo e Identidad Celeste

Por:  

Hace instantes, desde el sector de prensa de Atlético, se dio a conocer lo que se venía informando desde la semana pasada: la actual dirigencia y la agrupación «Identidad Celeste» llegaron a un consenso para presentar una lista única en la próxima Asamblea de abril, donde habrá renovación de autoridades.

De esta manera, el abogado Silvio Fontanini encabeza la lista como presidente, mientras que Ricardo Castro y Diego Kurganoff aparecen como vicepresidentes. La nota enviada a los medios dice lo siguiente:

«Deseamos comunicar que, ante la proximidad de la renovación de autoridades de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela, se ha conformaddo una lista para integrar el próximo Consejo Directivo de la institución citada.

La referida lista lleva como candidatos a Presidente al señor Silvio Fontanini, a Vice Presidente a los señores Ricardo Castro y Diego Kurganoff, y está compuesta, además, por socios que ya constituyen el actual Consejo Directivo, como así también por otros que se integran a partir de ahora, sumando renovación y nuevas ideas a la dirigencia de Atlético de Rafaela».