Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Se entrena desde la casa

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano se adecuará a las normas establecidas por la Nación y el municipio y no podrá entrenar en grupo. Es por eso que cada futbolista lo hará desde su propia casa y en forma individual.

Desde este martes y con la suspensión de fútbol por el avance del coronavirus, en principio hasta el 31 de marzo, los jugadores de la "verde" deberán llevar a cabo un entrenamiento solitario y de manera individual, cada uno por su lado y bajo la dirección de cuerpo técnico.

El preparador físico de Sportivo, Fernando Yabale, manifestó que "nos tuvimos que acomodar a las normativas, como las que ya existían en San Francisco antes de la suspensión. Decidimos que cada jugador entrene de manera individual y aislada, no en grupos pequeños".


Fernando Yabale y Carlos Mazzola los encargados de realizar la rutina de los jugadores
Agregó que "nosotros les dejamos un plan de trabajo que consiste en ejercicios aeróbicos, de fuerza y de velocidad. Vamos a ir manejando la información y si nos permiten ver si podemos realizar algún entrenamiento en grupo, siempre y cuando se pueda. En caso de no poder seguiremos trabajando de manera individual".

También Yabale dijo que "vamos a respetar las normativas dispuestas. Somos conscientes de lo que aqueja a la sociedad. Cuando nos digan que podemos reincorporar a los entrenamientos lo haremos. Vamos a ir adaptándonos a los que se pueda hacer".