Primera B - UAI URQUIZA

Plan de contingencia

Fuente:

Con todas las divisiones juveniles en pausa debido a la pandemia COVID-19; coordinadores, entrenadores y preparadores físicos se reunieron con el fin de elaborar un plan que cuide a los futbolistas del club en este período de cuarentena.

Luego de los anuncios realizados por el Presidente de la Nación, UAI Urquiza decidió suspender todas sus actividades a nivel amateur hasta el 31 de marzo, incluídas todas las categorías del fútbol juvenil, que se encontraban realizando sus respectivas pretemporadas de cara al torneo que iba a iniciar el 28 del presente mes.

Tras el anuncio del parate, todo el plantel de profesionales de la disciplina se reunió para elaborar un plan de contigencia, que consta en asegurar que los futbolistas se encuentren cuidados durante el período de cuarentena. Los respectivos cuerpos técnicos de cada categoría enviarán trabajos físicos preventivos y cognitivos para que los deportistas realicen en sus casas.

En la reunión participaron los coordinadores Horacio Salinas y Jorge Gaspary; los entrenadores Denis Segovia, Miguel Sedlaruk, Cesar Rodríguez, Andrés Gaitán, Germán Portanova, Pablo Patak y los preparadores físicos Pablo Cáceres, Gerónimo Montero y Luciano Varela.