Primera D - CENTRAL BALLESTER

Adrián Sánchez: "Tendríamos que tener unos puntos mas"

En este momento de análisis, donde la cuarentena obligatoria tomó partida de la vida normal de los habitantes, Adrián Sánchez hace un reflexión de la actualidad de Central Ballester y el organigrama del plantel en tiempo de encierro.

La caída ante Atlas fue el último sopapo para Central Ballester. En un duelo parejo, donde le tocó lidear con un jugador menos ante un de los favoritos a ascender, el "canalla" demostró un gran caracter. Sin embargo, la actualidad del país llevó a un parate general y con ello, la del fútbol. "En estos momentos de cuarentena, estamos como el resto de la gente tratando de seguir los pasos que van diciendo desde el gobierno, para que esto pase pronto y no tenga las consecuencias que estan pasando en Europa", fueron las primeras palabras de Adrián Sánchez, uno de los entrenadores del elenco de José León Suárez. Más allá de la opinión general, no titubeó en mencionar que "todo esta por verse, los pasos a seguir. Pero en este momento lo más importante es quedarse en casa".

Así como es complejo la situación de salud y económica del país, llevar a cabo una planificación futbolísta no es la excepción. Sobre esto, Sánchez explicó que "los jugadores se están manejando con tres entrenamientos por semana, exclusivamente físicos y dos con pelota, más uno de videoanálisis. Todo desde sus casas, respetando la cuarentena". En cuanto al trabajo del cuerpo técnico, "nos manejamos junto con los jugadores con vídeo conferencia. De esta manera podemos hacer un seguimiento al plantel en sus tareas y tratamos de mantener el contacto grupal y no perder la comunicación con ellos".

Para cerrar, el "Vikingo" dejó su parecer del andar en este Clausura 2020. "Consideramos que deberíamos tener algún punto más del que tenemos. Si bien no fue el andar deseado, estamos logrando el funcionamiento que aspiramos para clasificar al reducido, estamos a siete puntos sobre veintiún por jugarse. Además, cuando se reanude la acción, vamos a tener a disposición a todo el plantel, algo que no sucedía desde la segunda fecha con Liniers (solo le resta cumplir una fecha de suspensión a Facundo Barreto, expulsado ante Atlas)".

Clubes relacionados...
Central Ballester