Primera Nacional - AGROPECUARIO

Exequiel Narese: "Lo mejor es pensar en el hoy"

Agropecuario, Primera Nacional.

El jugador de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Exequiel Narese, habló con Mundo Ascenso y explicó como vive la Cuarentena Obligatoria, como es el día a día del plantel en sus casas y dejó su mensaje hacia la sociedad en su conjunto.

Exequiel ¿Cómo llevas tu día a día en la Cuarentena Obligatoria y en cuanto al entrenamiento diario?

En lo particular estamos viviendo algo muy especial. Entrenar desde nuestras casas no es algo fácil, pero ahora es donde se ve el profesionalismo de cada jugador. Con el seguimiento del cuerpo técnico que es muy importante para hacer lo mejor posible y para estar preparados cuando nos toque volver.

Se han instalado rumores acerca de que quizás finalicen los campeonatos ¿Cómo manejan estos temas ustedes en medio de la incertidumbre misma?

En el país estamos viviendo una época de mucha incertidumbre y lo estamos pasando en el fútbol. Creo que este momento de que si sigue o no el torneo, tanto a nosotros los jugadores como a todos los clubes, les genera ansiedad, esto se produce cuando no sabes que puede pasar. La mejor manera de vencer la ansiedad como jugadores es trabajar día a día y pensar en el hoy para estar preparados para volver.

¿Cuál es el mensaje al hincha, socio de Agropecuario?

Mi mensaje es que se cuiden, que esto va a pasar y que nos sirva de experiencia y de enseñanza como humanos en este momento difícil que nos toca vivir como país. Me gustaría que muchos clubes no tomen esto como una excusa para no cumplir, cuando hacen mal las cosas hace años. Si nos esforzamos y todos sacrificamos algo, vamos a sacar esto para adelante.