Primera B - COLEGIALES

Un socio que se vistió de superhéroe anónimo

Colegiales podrá pagar las facturas de luz y gas de este mes, gracias al aporte de un socio que entrego una gran suma de dinero anónimo al CBU del club.

Ya es sabido que el coronavirus pegó fuerte en los clubes del ascenso. La situación económica es muy complicada. Los futbolistas se la rebuscan para llegar a fin de mes y obviamente que no se encuentran en la situación de sufrir un recorte en su sueldo. Por su parte, las instituciones no reciben ingresos por el párate del torneo. Pasar esta situación depende de casi manera exclusiva el pago mensual de socios.

Cole no está exento a esta problema, pero en los últimos días apareció la ayuda de alguien que no estaba en los planes de nadie. Para sorpresa de todos, el twitter oficial del club de Munro informó que: un socio anónimo realizó un gran aporte de dinero. Con dicha suma se podrá pagar las boletas de dos servicios básicos que vencen en abril. Este es el textual que expreso el club: "El Club Atlético Colegiales quiere agradecer al socio que ha realizado una donación anónima y extremadamente generosa, la cual nos permitirá abonar las facturas de luz y gas del corriente mes. Más que nunca, el club es de los socios y a Cole lo hace grande su gente! Gracias!".

Mientras tanto, Colegiales, puso a disposición de sus socios los datos bancarios para realizar el pago de las cuotas sociales y de actividades. A su vez, el Tricolor le comunicó al Municipio de Vicente López y a la Secretaria de Salud que tienen a disposición sus instalaciones de la pensión para la atención primaria de ciudadanos con síntomas de coronavirus.

Pasando a lo deportivo, el primer equipo se entrena 3 veces por semana, cada uno en su casa, por la aplicación "Zoom". Bajo las órdenes del cuerpo técnico, con distintas tareas que mandan los preparadores físicos en sintonía con los ayudantes del DT.

Clubes relacionados...
Colegiales