Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Valles: "Le vamos a dar pelea hasta el final"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, VALLES, CUARENTENA
Fuente:

Gabriel Vallés tiene una dilatada carrera en el fútbol argentino. El ahora defensor de Huracán Las Heras tuvo un grato paso por Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, como clubes de máxima referencia. En diálogo con Ovación 90, de Radio Nihuil, Vallés repasó su carrera deportiva y, en un tema que le interesa a la mayoría, se refirió a la posible continuidad del Federal A por la pandemia del coronavirus.

"La verdad que siempre tengo el mejor recuerdo de Godoy Cruz, porque salí de ese club. Nací ahí futbolísticamente y mi sueño era poder jugar en Primera y lo pude hacer, con ascenso incluido. Tengo el mejor recuerdo de esa época", aseguró el jugador del Globo, que jugó en el Tomba entre 2006 y 2009.

"Después, mi paso por Independiente fue algo muy lindo, el poder estar tanto tiempo en un club tan grande, el de conseguir cosas importantes como la Copa Sudamericana, el ascenso otra vez a Primera. Tengo el mejor recuerdo de estos dos equipos por los que pasé", recordó Gabi, que dejó su marca en el Rojo un largo tramo (2010-2015).

Respecto a la continuidad del Federal A, el hombre el equipo lasherino sostuvo: "En internet he visto que hay dos o tres maneras de jugarse. Pero creo que de la manera que se defina, le vamos a dar pelea hasta el final, y si es mano a mano, ida y vuelta y pasar de fase, vamos a ir preparando partido tras partido y estudiar bien al rival que nos toque".