Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Becker: "Se extraña mucho el vestuario y la competencia"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, BECKER, CUARENTENA
Fuente:

El jugador de Brown de Adrogué reconoció que no tiene expectativas de una pronta vuelta a la actividad e hizo hincapié en las problemáticas económicas: "el club siempre cumplió con el pago"

El plantel de Brown de Adrogué continúa licenciado a raíz del cumplimento de la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. El cuerpo técnico y dirigentes luchan por mantener al grupo en forma y con los sueldos al día, lo que traduce en este presente la mayor preocupación.

Con ese panorama, Iván Becker, en diálogo con Info Región, manifestó: "Se extraña mucho el día a día en el vestuario con los compañeros y la competencia. Nuestro preparador físico nos viene pasando rutinas y eso hace que no perdamos tanto en lo físico, es lógico que nos va a costar la vuelta".

Por otra parte, el volante señaló que como parte del Tricolor cuenta con cierta "tranquilidad" respecto a la situación económica, aunque advirtió la incertidumbre de cara a lo que viene. "Estamos tranquilos, se habló algo con los dirigentes, pero siempre el club cumplió con el pago, aunque es una incertidumbre a nivel nacional lo que podrá pasar más adelante", indicó.

UNA LARGA ESPERA
El deporte está parado a nivel nacional y las grandes ligas del mundo no tienen actividad. En el caso de la Primera Nacional Brown se encuentra promediando la tabla con la necesidad de sumar para escapar a la zona del descenso.

Todo este contexto genera dudas sobre el calendario y el posible desarrollo del fútbol. En principio la cuarentena no tendría un final a corto plazo, por lo que los planteles siguen trabajando y priorizando la salud.

"Por lo que se viene dando en las grandes ligas, no creo que vuelva pronto, hay que tener paciencia, primero hay que cuidarse y poner por delante la salud", señaló Becker.

En paralelo, evaluó las posibilidades de que el parate continúe y el impacto que podría causar en el costado económico: "Se va a complicar seguramente con el correr de los días, pero es una realidad que en todos los sectores se sufrió la baja económica".