Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Francia: "Las ganas de seguir jugando las tengo"

Fuente:

El próximo 30 de junio se le vence el contrato con Sportivo Belgrano, pero Juan Pablo Francia asume que todavía piensa en seguir jugando al fútbol.

Todavía es un misterio que va a pasar con el Torneo Federal A, lo único que se sabe es que no habrá descenso y que posiblemente no vuelva hasta septiembre como mínimo. Pero a JPF10 se le termina el contrato con la "verde" y la pregunta que se hacen todos es que hará de su futuro.

DSP consultó al "10" sobre este tema. "Las ganas de seguir jugando las tengo. Igual creo que la prioridad hoy todavía no es hablar de ese tema teniendo la incertidumbre que tenemos. No sabemos si realmente vamos a volver en febrero", expresó Juan Pablo.


Lo que dejó claro el enganche es que por el momento no tiene pensado abandonar el fútbol. ¿Su futuro seguirá siendo el club de barrio Alberione o analizará irse a otro lugar? Juan Pablo prefirió ser cauto en este sentido y decidió esperar a saber que suceda con el fútbol.

El presidente de Sportivo Belgrano, Pablo Esser, dijo que "la decisión la debe tomar el jugador pero queremos que siga y se retire acá".

Todavía las partes no tuvieron ningún tipo de comunicación ya que todavía no está muy claro que sucederá con el campeonato. Lo que sí es una verdad y que todavía el "10" quiere seguir destilando su talento por las canchas de fútbol.