Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vázquez: "Sería extraño un torneo sin descenso"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, DESCENSO, AFA
Fuente:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a las disposiciones de la AFA para los próximos campeonatos y elogió a la dirigencia del León por el cumplimiento en lo económico.

Estudiantes de Río Cuarto es uno de los equipos involucrados en la lucha por el ascenso, previo a la cuarentena el León estaba a un punto de Atlanta -en la segunda colocación- de la zona A. Con la temporada dada por finalizada, ahora resta esperar la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino por cómo se disputarán los dos lugares para subir a la Primera División.

Marcelo Vázquez, técnico del equipo del Imperio del sur, habló en el programa Proyecto Fútbol de AM 810 Radio Federal: "Uno se prepara para un torneo que tenga competencia en todos los frentes. Sería extraño un torneo sin descensos". Y añadió el DT mendocino con respecto a la lucha por el ascenso: "Cada institución defiende sus intereses. Nosotros creemos firmemente que los torneos se tienen que definir en la cancha".

El entrenador también elogió la actitud del presidente Alicio Dagatti y la dirigencia de Estudiantes que, a pesar de la brusca caída en los ingresos por la cuarentena decretada a raíz de la propagación del COVID 19, está cumpliendo con los sueldos: "Estamos tranquilos porque la dirigencia está haciendo lo posible con los pagos de los sueldos".

Vázquez también recordó el último partido del León, el cual fue ante Mitre en Santiago del Estero: "jugamos con 42 grados de sensacion térmica. Eso influyó para que el partido sea muy chato y hayamos dejado dos puntos clave". En tanto que elogió al equipo de Jorge Cordon: "el equipo que mejor juega en la categoría es Ferro. Es un equipo muy dinámico, tiene un gran entrenador y una idea clara de juego