Federal A - HURACÁN LAS HERAS

El Pipi Silva se las rebusca repartiendo mercadería

Fuente:

El arquero de Huracán Las Heras Luciano Silva -como lo hace la mayoría de los jugadores del Ascenso- tiene que rebuscárselas y salir a trabajar para poder sobrevivir, después de la decisión de la AFA de dar por terminada la temporada del Federal A.

"Estoy en la calle entregando mercadería de todo tipo, mis suegros tienen un depósito y me dieron la oportunidad de tener este trabajo para poder tener un ingreso", dijo el Pipi a Ovación.

En su cuenta de Twitter
Silva se ofreció en su cuenta de Twitter para llevar mercadería a quien se lo pida.



"Yo salgo a las 8 y llego a las 18. Vivo justo enfrente de las canchas donde entrena Algarrobal y cuando llego a mi casa hago un poco de gimnasio", contó el arquero sobre sus horarios de su trabajo y su rutina de entrenamiento.

"Llevo todo tipo de mercadería pero hoy en día lo que más se vende es azúcar, leche, arroz, aceite y fideos. Me han pedido que les lleve algo mis compañeros Adolfo Tallura, el Monito Juncos y también Ángel González. Fuimos hasta Lavalle y a los domicilios que nos piden, en realidad vamos a todos lados", reconoció.

"Estamos trabajando sin dejar de lado los entrenamientos, es una incertidumbre el retorno del fútbol y hay que seguir trabajando para poder seguir viviendo", cerró el guardametas del Globo.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras