Primera Nacional - BELGRANO

San Martín: "Aparentemente la sustancia estaba en la guantera”

Gerardo San Martín: «Aparentemente la sustancia estaba en la guantera pero no hay testigos de la actuación»

El representante del arquero Carlos Franco habló en Radio Continental Córdoba sobre la situación que vivió el jugador de Belgrano cuando un control policial le encontró cocaína en su vehículo.

Gerardo San Martín, representante de Carlos Emanuel Franco, habló en el programa A la Cancha de FM Continental Córdoba, sobre la situación del arquero de Belgrano quien fue demorado por tenencia de cocaina.

«Carlos hoy en horas de la madrugada concurría a una farmacia a comprar un medicamento para los hijos. El protocolo por el que se le secuestra el auto es por el protocolo de aislamiento», relató el representante del jugador Pirata.

Además, San Martín se refirió sobre el suceso con el personal policial: «Carlos no se maneja muy bien en Córdoba y se metió en contramano por el puente, le hicieron un reactivo sublingual con resultado negativo y aparentemente se encontró una sustancia ilegal. «Al vehículo lo han usado algunos amigos y familiares que tiene en Córdoba, obviamente Carlos desconocía la situación. Aparentemente la sustancia estaba en la guantera pero no hay testigos de la actuación».

Por último, el representante contó cómo sigue la situación del misionero:»Nuestro abogado en Córdoba, Alejandro Perez Moreno ya está trabajando en el caso. Carlos no tuvo problema en que revisen el vehículo y someterse al test reactivo. El club está haciendo las averiguaciones correspondientes y le ofrecieron a Carlos la contención en estos momentos».

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)