Afa - AGREMIADOS

Comunicado de Agremiados

Futbolistas, Argentinos, Agremiados, Comunicado, RIestra

Futbolistas Argentinos Agremiados emitió un comunicado sobre el entrenamiento que realizó Deportivo Riestra.

La alarma generalizada provocada por la amenaza a la salud y a la vida de la población mundial y, en particular, de nuestro país ha motivado al gobierno Nacional a adoptar justificadamente la normativa complementaria de la Constitución Nacional y el código penal, con el claro objetivo de prevenir y evitar los efectos nocivos del nuevo virus COVID 19.
Las medidas anunciadas, que cuentan con el acatamiento generalizado de la población, son, sin embargo, cuestionadas por motivos ajenos a tan grave situación, con la pretensión de hacer prevalecer intereses meramente particulares, de inferior relevancia.
Es el caso de los dirigentes del club Deportivo Riestra, que, abusando de sus facultades y con total desprecio por la vida y la salud de quienes viven en nuestro país y particularmente de los futbolistas a su servicio, efectuaron una práctica en violación de la citada normativa.
FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS repudia la conducta ilícita e insolidaria denunciada, manifestando al mismo tiempo, que acatará como no puede ser de otra forma, las disposiciones que adopte el Gobierno Nacional.

FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS

Sergio Raúl Marchi

Secretario General

Programa Social fondo de retiro