Primera Nacional - BELGRANO

Un nuevo agradecimiento de Belgrano a sus socios

A través de un spot denominado «Camisetas», Belgrano envió un nuevo mensaje a su masa societaria que siguen apoyando al club con el pago la cuota social.

Belgrano de Córdoba no oculta a sus socios el agradecimiento por mantenerse firme con el pago de la cuota social. Nuevamente ronda los 20 mil hinchas que abonaron, por eso el club emitió un nuevo spot.

El video denominado «Camisetas» presenta «una intervención original y emocionante: sobre el campo de juego de Alberdi se ha escrito GRACIAS, utilizando camisetas para formar las letras de la palabra. Algo que se devela sobre el cierre de la pieza audiovisual», manifiesta el comunicado del la institución de Alberdi.

La nota enviada por prensa del Pirata continúa: «alrededor de 400 prendas de Belgrano, de distintas épocas de su historia (muchas donadas al Museo por glorias de la institución), se distribuyeron sobre el verde césped para concretar esta impactante acción de comunicación y marketing, como se puede apreciar en las imágenes registradas desde el aire en el estadio Julio César Villagra».