Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Comunicado del León

La institución de Avenida España emitió un comunicado aclaratorio sobre la modalidad de entrenamiento de la institución.

Estudiantes de Río Cuarto emitió un comunicado donde aclaró que el plantel profesional continúa entrenando cada uno en su hogar, esto vale como aclaración luego que trascendiera que miembros del plantel se juntan a correr en la costanera del río.

«Cuerpo técnico y preparados físicos controlan el trabajo diario del plantel. Se diagramó un plan que consta de trabajos aeróbicos que les permite a los jugadores mantenerse activos para no perder performance físicos en espacios reducido», expresa la nota firmada por prensa de AAE en uno de sus párrafos.

Por otra parte Javier Ferreyra mencionó en Acción Deportiva de Radio Río Cuarto: los que estamos en la ciudad realizamos en grupo de a tres los entrenamientos con los cuidados necesarios. Estamos en contacto permanente con todo el grupo».

El delantero paraguayo agregó: «nosotros queremos entrenar y más si estamos en una zona libre de contagios, es injusto que no nos dejen pero son determinaciones que se toman desde arriba y hay que respetarlas».


Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto