Primera Nacional - BELGRANO

Contacto con la CD

La agrupación Siempre Belgrano, quien lleva a Armando Pérez como candidato a presidente de la institución de Barrio Alberdi, tuvo en la jornada del jueves un contacto con los integrantes de la Comisión Directiva actual.

Un grupo de socios y socias que se encuentran trabajando en nuestra agrupación "Siempre Belgrano"a cargo de las áreas de coordinación, legales y economía y finanzas se reunieron, a través de la plataforma Zoom, con la actual Comisión Directiva de Belgrano.

En un comunicado emitido por la agrupación manifestó: «el cónclave tuvo el propósito de conocer el estado financiero y seguir acercando propuestas para colaborar en el desarrollo del crecimiento de la Institución en este complicado momento».

En la nota de «Siempre Belgrano» agregan: «entendemos que es el momento de apoyar y cooperar para superar la crisis económica y financiera, porque el club está por encima de todos. De la misma formaron parte, José María Romero, Mariano Méndez, Melisa Arce, Pia Frenguelli, Camilo Neder y Hernán Pérez».

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)