Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Los ojos puestos en el Colo

Fuente:

Unión de Santa Fe tiene nuevamente en carpeta a Alejandro Cabrera, también fue ofrecido en Talleres de Córdoba. El volante de Estudiantes de Río Cuarto es uno de los pilares del equipo de Marcelo Vázquez.

«Es mi sueño jugar en Primera», fue una de las frases que mencionó el Alejandro Cabrera durante esta cuarentena en las diversas notas que le hicieron. Al volante de Estudiantes de Río Cuarto lo están viendo de dos clubes de la Liga Profesional de Fútbol.

Unión de Santa Fe ya lo tuvo en carpeta durante el verano al Colo, aunque no realizó una oferta en aquella oportunidad.. Por lo pronto la dirigencia del Tatengue está cerrando la llegada del técnico: Juan Manuel Azconzabal, quien pica en punta para ser el reemplazo de Leonardo Carol Madelón.

En Talleres de Córdoba es inminente la salida de Andrés Cubas, si bien no está cerrada la operación, Andrés Fassi y el Olympique Nimes de la Ligue 1 de Francia están afinando los números. En tanto, el nombre del volante de 28 años fue acercado a Barrio Jardín.

«Por ahora nada», fue la respuesta a Ultima Jugada desde Río Cuarto. En febrero, el Celeste rechazó una oferta por el Colo, ya que la intención del presidente Alicio Dagatti era venderlo, no darlo a préstamo con opción. ¿Esta vez podrá Unión o Talleres convencer al club del Imperio del Sur?.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto