Primera Nacional - BELGRANO

Franceschi: "Voy a convocar elecciones para el 1º de Agosto"

Fuente:

Hay fecha de elecciones en el Club Atlético Belgrano. Lo confirmó su actual presidente, Jorge Franceschi en diálogo con Radio Impacto.

«Voy a convocar elecciones para el 1º de Agosto. Ya tengo todo preparado» sostuvo y agregó: «Quiero entregar mi mandato. No quiero un estado de guerra»

También habló de un «discurso agresivo» entre ambas partes: «Hay gente muy buena en ambas agrupaciones. Pero a mí no me gusta que la política partidaria entre a los clubes. Y yo veo que en ese discurso agresivo entra la política partidaria»

Franceschi contó cómo se dieron las reuniones con ambas listas de candidatos:«Nosotros el 1º de Mayo deberíamos habernos ido. Tuvimos una reunión vía zoom con la gente de Belgrano Primero. Tenemos que tener una transición limpia. El 5 de Mayo tuvimos una reunión con la otra lista, Siempre Belgrano. Fuimos exhaustivos.En esas reuniones con ambas listas mostramos todo. Mostramos uno por uno todos los contratos. Mostramos el balance entero. Si no tuviéramos la deuda de River, tendríamos varios millones en caja

«Le pregunté a ambas listas si estaban de acuerdo con la prioridad de mantener las fuentes de trabajo. Les pedí que ayudaran a buscar sponsors. Les pedí que me autorizaran la venta de palcos. Les dije que podíamos realizar decisiones conjuntas» agregó el actual presidente del Pirata.