Primera B - LOS ANDES

Ya son 14 bajas confirmadas

El Club Atlético Los Andes informó de manera oficial 14 desvinculaciones. Trece por finalización de contrato y una por cláusula de salida.

Las primeras novedades oficiales en el plantel que dirige Germán Cavalieri salieron a la luz. En un comunicado de prensa se nombraron las primeras bajas del equipo que podrían ampliarse en las próximas horas.

Aquí el fragmento donde menciona a los 14 jugadores que dejaron la institución:
"Cabe destacar que por estas horas el Consejo de Fútbol trabaja en el armado y confección del equipo conducido por Germán Cavalieri. Ya fueron notificados y quedaron en libertad de acción los jugadores Braian Aquino, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Valentín Haberkon, Leonardo Landriel, Bruno Martínez Lotto, Walter Mazzolatti, Luis Monge, Daniel Monllor y Dimas Morales, todos ellos con fecha de finalización de sus contratos este martes 30 de junio de 2020. En tanto se le comunicó al delantero Luis Salmeron, quien tenía vinculo vigente con nuestro club hasta junio de 2021, que se hará uso de la cláusula de rescisión y no continuará vistiendo la camiseta Milrayitas los próximos meses."

Otros dos jugadores que tendrán que ver su futuro en las próximas horas son Sebastián Valdez y Alejandro Noriega. Además hubo conversaciones para renovar vínculos con otros, es por eso que en las próximas horas esperamos mas información en el Mundo MIl Rayitas.