Primera Nacional - BELGRANO

Villella: "Me voy convencido que las cosas las hicimos bien"

Belgrano, Celeste, Villella, Barrio Alberdi, Elecciones

El vicepresidente de Belgrano explicó los motivos del llamado a elecciones para el 1 de agosto e hizo un análisis de la gestión que está próxima a terminar.

En la última semana las notas a Sergio Villella en algún tramo se desliza la frase "¿es la última que le hacemos como vicepresidente de Belgrano?. Las elecciones parecen inminente en Alberdi, si bien fueron llamadas para el 1 de agosto, el COE deberá decidir si esto es posible.

En tanto, el dirigente aprovechó esta tarde para hacer un balance de la actual gestión en un Instagram en vivo en "Belgrano de Primera" donde destacó puntos positivos: "Me voy convencido que las cosas las hicimos bien institucionalmente, que compramos barato y vendimos caro. El que viene tiene 6.5 millones de dólares a cobrar, si nos paga River dejamos la caja equilibrada".

Villella remarcó los motivos por los cuales llamaron a elecciones: "a lo mejor Belgrano asciende y lo veré de afuera, pero no me voy mal porque tomamos una decisión por encima de lo deportivo.
Pensamos en la salud institucional del club. Fue una mezcla de todo porque hay decisiones a tomar a largo plazo, si la solución es que una lista entre en gestión y no en co-gestión...¿ cuánto más vamos a estirar?"

Sobre este último punto el vice detalló: "Es difícil la co-gestión. Somos los que estamos dentro del club y dos listas. Salvo Armando (Pérez) el resto no tienen experiencia en gestión dirigencial. Entonces pensamos que alguien aplique su modelo". Y agregó sobre las diferencias con la lista de Luis Fabián Artime: "a Ricardo (Leiva) (NdR: candidato a vicepresidente por Belgrano Primero) lo conocí en estas reuniones. Después nos llamó y pidió disculpas por sus declaraciones".

El vicepresidente del Pirata destacó que en este tiempo mostraron a las lista de Belgrano Primero y Siempre Belgrano las finanzas: "El que vaya a venir de un lado u otro no se encontrarán con una sorpresa en relación con los números. Es momento de ese cambio. Belgrano no le hizo quita a los empleados ni los jugadores.

En tanto, el empresario inmobiliario expresó su admiración por la gestión del presdiente: "Me hubiese encantado una sola lista, con 25 o 30 personas todos los días metiéndole gas. Hoy Belgrano necesita de los Perez, de los Artime y de los Franceschi también. Jorge (Franceschi) se bancó que 50 tipos lo vayan a putear a la casa, se comió las puteadas por el descenso, por la compra de jugadores,por todo. Hace 15 años que está, fue parte del ascenso del 2011, de la Sudamericana, los dirigentes trabajamos de culpable".

A modo de mensaje de despedida reflexió: "No me arrepiento de esto, siempre le hice frente a los desafíos. Me duele el descenso. Voy a estar orgulloso que en esa tribuna va a estar sentado mi nieto", dijo Villella.