Primera B - VILLA SAN CARLOS

Sproat: "Decidi esperar para ver que va a pasar"

Villa San Carlos, Celeste, La Villa, Sproat, Mercado de Pases

El volante ofensivo con último paso en Villa San Carlos, no renovó con la institución y espera por ofertas de la Primera Nacional.

Matias Sproat habló con Mundo Ascenso y dejó en claro que la decisión la tomó en torno a su futuro, ya que tiene 32 años y la irrechazable oportunidad de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

"Decidí esperar este mes, pero bueno, está muy encaminado para que pueda cerrarse mi vinculación con un equipo de la Primera Nacional", declaró el jugador. Además, destacó que se lo hizo saber a los dirigentes y el cuerpo técnico porque es una oportunidad deportiva y económica única, teniendo en cuenta que está en una edad avanzada.

A pesar de estar arriesgándose, más allá de que está encaminado, el volante finalizó: "Decidí esperar y arriesgarme un poco a para ver que va a pasar cuando inicien los torneos, porque los otros equipos van a empezar a contratar bien".

El jugador supo lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana 2018/19, por medio del Torneo Reducido con Villa San Carlos. Proveniente del Sport Boys de Bolivia logró asentarse en el equipo logrando ser uno de los goleadores del equipo, aportando en partidos importantes.