Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Operativo retorno para tres

Luego del 30 de junio, tres jugadores retornan a Estudiantes de Río Cuarto para ponerse a las órdenes de Marcelo Vázquez cuando retornen los entrenamientos. Matías Montejano, Leonel Ceresole y Francisco Aman vuelven a Estudiantes de Río Cuarto luego de su paso por equipos del Federal A.

Matías Montejano viene de jugar en Sportivo Desamparados de San Juan donde disputó 17 partidos y convirtió un gol ante Circulo Deportivo Nicanor Otamendi. La campaña del Víbora no fue buena y con tan sólo 24 puntos en la zona B. "Me reuní con los dirigentes hace unas semanas y estamos conversando. Faltan definir cosas y ver qué es lo que conviene tanto a mí como a la institución", dijo el volante a Accion Deportivo de Radio Río Cuarto.

Leonel Ceresole retornará de Huracán Las Heras de Mendoza, donde el equipo hizo una buena campaña y quedó segundo detrás de Deportivo Maipú y Villa Mitre que lideran el grupo B. Pero el volante surgido de Tiro Federal de Morteros sólo jugó cinco partidos.

En el cuarto puesto de la zona B terminó Deportivo Madryn, donde jugó Francisco Aman. El volante fue uno de los primeros refuerzos cuando Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la Primera Nacional proveniente de Juventud Unida Universitario de San Luis, pero no se consolidó en el León, fue cedido, aunque tampoco tuvo rodaje en el equipo patagonico.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto