Primera C - MIDLAND

Comunicado oficial de Midland

Fuente:

El club Ferrocarril Midland lanzó un comunicado sobre los dichos del futbolista Matías Mansilla.

Esto es lo que dice el comunicado:

El Departamento de Fútbol del Club Atletico Ferrocarril Midland rechaza y pone de manifiesto su descontento y tristeza después de escuchar y leer en reiteradas oportunidades, tanto en medios gráficos como radiales, agravios, mentiras y difamaciones de parte del jugador del club Matías Mansilla.
Nos llena de tristeza que Mansilla se manifieste de manera despectiva hacia el club que lo vió crecer y formarse como jugador profesional.

De más está decir que la institución le brindó absolutamente todo lo que tuvo a su alcance y muchas veces más.

Midland siempre estuvo dispuesto al diálogo y a solucionar los inconvenientes que pudiese tener el jugador así como también sus ansias de emigrar en varias oportunidades y también ahora.

Siempre se cumplió en tiempo y forma las obligaciones contractuales y las condiciones de sus respectivos contratos conforme a derecho.

Nuestra institución es intachable en sus acciones y así lo reflejan los hechos en el día a día.

Por este motivo todos los integrantes del Depto de fútbol y los miembros de la comisión directiva seguirán de la misma manera como lo han hecho a lo largo de los años, trabajando para el bien del club, administrando y cuidando por sobre toda las cosas los intereses de Midland.

Seguiremos a disposición y con ansias de diálogo si así alguien lo requiere.
Seguramente en los días venideros tendremos novedades al respecto y el desenlace será el que todos queremos.
Atentamente.

Ver más:
Midland Primera C.